De alquimistas

Creo que será una necesaria una poción.

Ese líquido extraño inventado para olvidarte

Lo difícil es  que no sé donde hallarlo

Y así entonces…. No puedo olvidarte.

                                                                                                                                                                                                                                             Los traviesos de tus ojos no pueden ver

la verdad detrás de nuestra pillería

y entonces solo dejas de hablarme

cegada por una verdad con la que intentas reprocharme.

                                                                                                                                                                                                                                                El mar se lleva tu juguetona sonrisa

pero yo me quedo con tu silueta embriagando mis días,

cargadas del recuerdo de noches

que tragaron mi energía.

                                                                                                                                                                                                                                               Necesito hallar esa poción para olvidarte

Tan solo un sorbo que me permita dejar de esperarte.

Pero no lo encuentro…

Y ya empiezo a desesperarme.

Será quizás que la guardas en tus labios salvajes

y quieres que padezca

en mi intento por olvidarte.

~ by henraf on February 18, 2011.

One Response to “De alquimistas”

  1. esa poción mágica, ese remedio milagroso, que quiere decubrir lo que hay más allá de la tierra, el agua, el aire y el fuego,
    esa búsqueda incansable de la piedra filosofal…

    muchos estamos en ese camino, en ese intento por olvidar,
    algo, a alguien…

    es genial leerte otra vez
    bienvenido 🙂

Leave a Reply

 
