Carnaval

foto de Angel 

La turba canta y yo mantengo el silencio

Hay algarabía ruidosa en las calles,

pero yo descorcho el champagne

y me embriago a solas con mis recuerdos…

…los triunfos de hoy…

los guardo para los años venideros…

                                                                                                                                                                                                                                             Hay alegría y lujuria entre la gente…

el brillo del verano excita los corazones y los cuerpos

mi mente se une a ellos….

pero hay ataduras que no la liberan de su puesto.

                                                                                                                                                                                                                                            Hay una batalla acá dentro

Pero éste no es campo para desplegar mis esfuerzos

Un soldado me llama y me dice que me rinda y me aleje de este terreno

Pero mi espíritu me aguanta y me susurra…

no te vayas, no te quedes… solo encuentra el blanco perfecto.

                                                                                                                                                                                                                                               La batalla va a explotar en medio de este bacanal

No me importan si salen heridos los demás

Solo sé que hay un alma al que protejo sin cesar

aunque parezca que mis tiros apuntan a ella nada más….

                                                                                                                                                                                                                                                Es mes de carnaval

Me entregaré a él aun contra mi pesar

la furia y el desenfreno serán el mejor lugar

para desatar esa batalla que mi cuerpo insiste en perpetrar.

No te preocupes…

…nada malo va a pasar.

~ by henraf on February 17, 2011.

One Response to “Carnaval”

  1. son batallas necesarias que te liberan y te renuevan
    al final habrán soldados heridos y sobrevivientes, pero habrá valido la pena…

    un abrazo 🙂

Leave a Reply

 
