Quieto

Quieto, agazapado… en silencio…

quieto oí a mi corazon hablar y del amor su cantar

quieto… esuché una voz murmurar

quieto…. desde lejos… miré tus ojos llorar

Quieto espero el momento de atacar

quieto recojo mis fuerzas para soñar,

quieto me albergo en los brazos de tu altar…

quieto estoy…. inquieto…

pero listo para volar.

~ by henraf on December 2, 2009.

3 Responses to “Quieto”

  1. “quieto recojo mis fuerzas para soñar…” estas letras son hermosas

    estás de vuelta por aquí, tras una larga pausa.
    tardaste mucho en volver a escribir!!!

    listo para volar por todos los cielos posibles…
    smiles 🙂

  2. Y cuándo regresas por aquí?
    Hace tanto que no publicas

    Esperamos tus letras,
    Vuelve!

  3. “…Saldremos una mañana,
    ya no tendremos casa, saldremos a la calle;
    nos abandonará el disgusto nocturno;
    temblaremos de soledad. Pero querremos estar solos.”
    Cesar Pavese

    y sin embargo, como dices, aunque las voces murmuren o hayan lagrimas a lo lejos, y los brazos del altar refugien, uno está listo para volar.
    con el dolor que implica.
    listo para volar.

    un gusto leerte Henry,

    a.

Leave a Reply

 
