Sencillo

Dreaming%20Man%20&%20Woman%20Full

 

Amanece…

Despierto

No pienso

Imagino

Sonrió.

 

Camino

Recuerdo

Suspiro

Me agito

Te olvido.

 

Me siento

Te siento

Me invades

Te evito

Me resigno.

 

Te quiero

me llamas

te deseo

me sonríes

me entrego.

 

Luego duermo y te sueño.

HenЯαf ®

~ by henraf on May 19, 2009.

2 Responses to “Sencillo”

  1. para que los sueños se hagan realidad hay que estar bien despierto querido.
    un beso

  2. tan sencillo como un sueño y tan complicado como la realidad 😉
    asi seguimos durmiendo y despertando a cada instante…
    smiles…

Leave a Reply

 
