Fantasma o Ilusión

clouds-shape-person1

 

Un día un fantasma en los cielos apareció

se sentó a mi lado, me miró y me sonrío

incluso hasta me habló

… pero de su rastro sólo el recuerdo quedó.

 

Otro día el fantasma reapareció

En una red confusa de habitantes me visitó

.. desde entonces  algo nos amistó

y tuvimos encuentros fortuitos que nadie vaticinó.

 

Nos hicimos amigos el fantasma y yo

Fui cómplice de su fuga hacia un mundo exterior

donde el destino permitió que nos conociéramos mejor

y sin querer me llevó a conocer su mundo interior.

 

Un día el fantasma me habló del corazón

Lo hizo con tan intensa pasión

que ante mi alma nunca antes desnudó

Me contó de sus pesares del amor

y confesó querer a alguien sin motivo y sin razón.

 

Esa noche escuché al fantasma con mucha atención

…hasta sentí su cuerpo temblando de emoción

Su corazón latía con imparable pasión

y grabé en mi memoria lo que de sus labios liberó.

 

Otro día… el fantasma apareció

… pero de su boca nunca más salió

ni una palabra de lo que aquella noche confesó

será quizás porque se arrepintió???

o porque un fantasma no reconoce el idioma del corazón.

 love4

HenЯαf ®

~ by henraf on April 22, 2009.

4 Responses to “Fantasma o Ilusión”

  1. los fantasmas tiene frágil la memoria y es cierto, no sienten o no recuerdan lo que sintieron…

  2. Que diferencia de pensamiento. Los fantasmas regresan a un mismo lugar porque han quedado fuertemente “marcados”, persiguen huellas por ello regresan a un mismo lugar, independientemente de la carga negativa o positiva que ello tenga, simplemente son atraídos allí…es más no se pueden ir o no se quieren despedir…Al final depende de la interpretación de cada lector no?. La ilusión está en otra dimensión…por lo menos para mí, siempre es positiva y esperanzadora… Un abrazo viajero.

  3. Creo que hay razon en ambos pensamientos… los fantasmas tienen poca memoria… pero nunca se van… se quedan alli por lo mismo que dices Carmen Gloria…. suscribo el texto porque me alegra que sea asi… 🙂

  4. Me queda mas la duda de creer que el fantasma es tu propio sentir..Cuantas veces en noches o dias nos confesamos a nosotros mismos que amamnos sin causa ni razon para despues despertar a las palabras y no querer volver a revivirlas porque solo se quedan en una pasion Un abracito Charlotte

Leave a Reply

 
