Contradicciones

2413627-2-elevator-instructions-on-love-and-sexual-relations

Me pides en silencio que lo olvide

pero luego me pides que lo recuerde

para que haga del recuerdo una memoria,

la comparta contigo

y la eché sin compasión al vacío.

 

Me pides que no te bese

pero tus labios aun se dirigen a los míos

con la misma pasión que a mi mente enceguece

y hacen de mi memoria

un laberinto de sensación que me lleva a tu aroma.

 

Me pides que no te llame

Pero tu olor me llama desde el infinito

Arrastrando mi piel por el recuerdo de lo prohibido

 increpándome a gritos

que tu amor se  roce nuevamente con el mío.

ralphlovers

Me pides que lo olvide

Y olvidas tu lo que me pides

cuando invades mi corazón sin permiso

y te instalas en  mi razón con imperceptible sigilo.

… 

Y así… Aun quieres que lo olvide???

HenЯαf ®

~ by henraf on April 16, 2009.

2 Responses to “Contradicciones”

  1. el amor en sí, ya es toda una contradicción…

  2. y alguien me dijo… que por eso el amor se parece tanto a una mujer…

Leave a Reply

 
