Laberinto

laberintos-del-alma-i

Golpeado y adolorido

Frustrado

Entregado al destino sin resistencia alguna

Flotando como inerte sobre las aguas q me levitan…

Perdido

 

Lo di todo.

Entregué mi suspiro y mi aliento,

cumplí paso a paso la receta del paraíso

.. y aun así

Aquí estoy…

Perdido…

 

Abatido.

Cansado de ganar tantas batallas

y no sentir aun el sabor de triunfo que aun me parece esquivo

o al menos

aun lejano…

Perdido.

 

Indefenso

Gastado por tantas visibles derrotas

 celebradas con sabor a triunfos y a conquistas famosas

no hay nada más

cercano que este largo camino…

Perdido.

 

Dios… ven y encuéntrame de una vez te lo suplico

hazme ver lo conocido por lo desconocido

antes que la locura se cruce en mi camino

y termine por convencerme que finalmente

 aquí quedaré…

… perdido.

 

HenЯαf ®

… pero aun respiro.

~ by henraf on April 14, 2009.

7 Responses to “Laberinto”

  1. todos los caminos nos llevan siempre a un mismo lugar si sabemos hacia dónde vamos y dónde queremos anclar 😉

  2. Hacia allá voy SEA… hacia allá voy… Gracias SEA por encontrar este espacio en mi laberinto…

  3. Y cuál es ese lugar?…Todos los caminos pueden formar parte de uno mayor, para mí existe un si y un no. Son alternativas, todas tienen un costo y también beneficio, el misterio es:¿para que llegues a qué?… no lo sé a ciencia cierta. El saber hacia donde uno va parece un objetivo muy práctico, se puede poseer, pero el sentido de andar en esta vida es más complejo y el entendimiento es muy personal, justamente porque cada persona es un mundo diferente, una historia llena de matices, y en este contexto nuestros pensamientos son de una magnitud que sobrepasa a los códigos del lenguaje. Es más fácil saber tras varios tramos del camino que tipo de persona no se desea ser, con qué individuos no deseas compartir, o que acciones, situaciones y condiciones no se desean experimentar, lo lamentable es que muchas veces se tiene claridad porque se han vivido.
    Es sólo un fluir, ya que es agradable dialogar…Cariños

  4. Después de una búsqueda agotadora de dirección y meta, la vida me rompió la mente con una comprensión sencilla: no hay nada que buscar porque nunca nos hemos perdido. El camino es nuestro nombre. No hay que llegar a ningún sitio…tan sólo andar mientras haya vida. Cuando dejamos de mirar a una lejana meta, al fin vemos los tesoros de cada paso del camino. Sin presión, sin exigencia, con sencillez.
    Un abrazo.

  5. Yo estoy un poco obsesionado con la idea que genera el laberinto incluso tengo dos entradas en mi blog que son similares a esta pero con otra idea en el escrito. Un amigo, Asteriónidas, el hijo de Asterión, me ha escrito lo siguiente al respecto: “Perdido de mí busco el centro de esta isla que estoy siendo en el andar”
    Te invito a que veas mi blog para intercambiar ideas al respecto.
    OJOBLINDADO.

Leave a Reply

 
